Nuestra misión como inmobiliaria es hacer feliz a las personas con un trabajo bien realizado.
Hay decisiones fáciles de tomar y otras que nos cuestan más porque entran en juego los sentimientos.
Formar un nuevo hogar es emocionante pero también fuente de estrés. Hay muchas variantes a tener en cuenta: ¿es una buena compra? ¿tiene todo lo que buscamos? ¿está bien comunicado? ¿Qué tipo de vecindario nos encontraremos?
Dejar atrás propiedades que no necesitamos también es difícil si existe apego a ellas. La casa de los abuelos en la que ya no vive nadie, la segunda vivienda en la que pasamos las vacaciones y que permanece cerrado el resto del año, ese terreno que nos dejaron en herencia pero que no tenemos tiempo de cultivar/limpiar…
Y esto sin tener en cuenta aspectos económicos: ¿el precio fijado es el adecuado?, jurídicos: ¿Cómo sé si las propiedades tienen cargas?, ¿qué impuestos tengo que liquidar?, ¿cuál es el procedimiento a seguir en la notaria? Y organizativos: ¿Cuánto tiempo puedo perder en esto?
Por estos motivos estamos aquí, para guiarte en el complejo proceso inmobiliario. Te escucharemos atentamente para conocer de primera mano tus necesidades y expectativas y te hablaremos claro sobre la viabilidad de lo que nos pides y de los pasos a seguir para conseguir lo que deseas.
Cada cliente es diferente y viene buscando una solución inmobiliaria adaptada a su situación. Lo que no cambia es la manera en que los tratamos a todos: de persona a persona. El trato personal, cercano y personalizado es lo que nos define como inmobiliaria.
Si eres propietario y quieres vender:
- Te asesoramos sobre el precio adecuado para la propiedad según los valores de mercado del momento.
- Publicitamos tu propiedad mediante todos
los canales que tenemos a nuestro alcance:
- Redes sociales.
- Página web.
- Portales inmobiliarios destacados.
- Cartera de clientes.
- Y, claro está, mediante nuestra oficina física.
- Te guiamos en todo el proceso de venta para que no quede ningún fleco suelto.
Si lo que quieres es comprar:
- Te pediremos que nos cuentes que es lo que estás buscando, donde lo quieres, cual es tu horquilla de precio, requisitos mínimos.
- Te enseñaremos las propiedades que creemos encajan con lo que estás buscando siempre teniendo en cuenta los horarios que más te convengan.
- ¿Has encontrado lo que buscas? Enhorabuena, ahora es hora de formalizarlo por escrito. Te guiaremos en el proceso de principio a fin para que no te sientas perdido en un mar de papeles.
¡Satisfacer a nuestros clientes al 100% es la meta a la que llegar!
Excelente servicio! Muy profesionales y siempre velando por los intereses de sus clientes!