Casa Chalet independiente cerca de la playa de Mañons, Boiro, situada a tan solo 3 km del centro de Boiro, y a 200 mts de la playa de Mañons, en una zona tranquila con excelente comunicación y entorno natural.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 1460 mts, totalmente soleada gracias a su orientación este, oeste, sur, lo que garantiza luz natural durante todo el día.
La vivienda fue construida en 1990, cuenta con una superficie de 226 mts según catastro y datos registrales a la que se suma un bajo cubierta diáfano con múltiples posibilidades de aprovechamiento.
La distribución es la siguiente:
PLANTA BAJA dispone de una cocina independiente, una habitación, dos baños y una amplia zona diáfana, perfecta para adaptar según las necesidades del comprador ( zona de estar, gimnasio, garaje, taller etc. )
PRIMERA PLANTA: cuenta con una segunda cocina, salón comedor, tres habitaciones y un baño completo.
Desde esta planta se accede a un balcón perimetral que rodea toda la vivienda y al que se puede entrar desde varias estancias, ideal para disfrutar del sol y las vistas.
La casa ofrece gran luminosidad, amplitud y la tranquilidad de vivir en un entorno natural a un paso del mar y de todos los servicios de Boiro.